lunes, 17 de noviembre de 2014

NATACIÓN.

Estimados bloggeros:

Como cada lunes, aquí nos tenéis investigando y publicando sobre otro deporte: LA NATACIÓN.
Es este un deporte muy completo, que ejercita todo el cuerpo en su totalidad, que desarrolla la coordinación general, la respiración, movimientos globales y movimientos más específicos.

Os adjuntamos a continuación el enlace con la descripción de la natación, pinchad abajo!!!
Descripción de natación

La natación engloba 4 estilos: crol, espalda, braza y mariposa. Todos son difíciles porque tienen una técnica específica. Os vamos a mostrar una imagen de cada uno de los estilos, para que podáis diferenciarlos entre sí:

1. Crol:


2. Espalda:


3. Braza:

4. Mariposa:

Una vez que habéis leído la definición y observado las imágenes de los 4 estilos que existen, queremos mostraros un vídeo sobre cómo se lanzan los nadadores al agua, y cómo nadan una vez dentro. 
Aunque nos parezca fácil, hemos de reconocer que es un deporte que necesita mucha constancia y disciplina, ¡no es nada fácil! 
Pinchad a continuación.

Antes de despedirnos hasta la semana que viene, queremos adjuntar un enlace en el que se nombran a los mejores nadadores que ha tenido nuestro país. Todos ellos/as han ganado competiciones importantes y han llevado muy lejos el nombre de España. La nadadora española más importante en la actualidad es Mireia Belmonte, que no deja de sorprendernos con sus grandísimos logros.
Podéis pinchar el siguiente enlace.

Una vez mas queremos daros las gracias por prestarnos atención, dedicarnos vuestro valioso tiempo y tener vuestra simpatía.
¡Hasta la semana que viene!




No hay comentarios:

Publicar un comentario