lunes, 5 de octubre de 2015

BIENVENIDOS A UN NUEVO CURSO

Queridos lectores:

Estamos de vuelta al ruedo, esta vez con el ya comenzado curso 2015-2016, y este año no será mi alumno José Manuel el que haga las entradas (que ya ha pasado al instituto), si no que seré yo misma quien las haga. En principio serán de carácter mensual, y en cada una de las entradas iré hablando sobre actividades interesantes que hagamos en las clases de Educación Física, adjuntando fotos y vídeos para que todo sea mucho más gráfico.

Quiero agradeceros de antemano el tiempo que ya me habéis dedicado y el que, ojalá, me volváis a dedicar.

Nos vemos prontísimo con la primera publicación sobre la Educación Física, así que, hasta entonces, sed felices y haced mucho ejercicio.

 
¡¡¡Gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario