lunes, 6 de octubre de 2014

Fútbol: normativa, jugadores y vídeos.

¡¡¡Hola Bloggeros!!!

Perdonad tan larga espera para realizar nuestra publicación semanal, pero ya sabéis que en los colegios a veces surgen imprevistos de última hora (como sustituciones, por ejemplo), y José Manuel y yo no hemos podido vernos hasta hoy, así que hemos trabajado muy duro para poder aunar las 3 publicaciones que deberíamos haber hecho en una sola "entrega".

Nos tocaba hablar sobre fútbol, un deporte de importancia mundial, con una gran relevancia en todas las edades y sociedades, que se sigue por la tele, por internet, en vivo... así que vamos a adjuntar en esta entrada sus reglas y normas principales, nombraremos a algunos de los jugadores más importantes de la historia del fútbol y un emocionante vídeo sobre la final del mundial en Suráfrica, en el cual conseguimos la victoria, nuestra primera estrella en la camiseta de "la roja".

¡¡¡Esperamos que disfrutéis!!!

Reglas y normativa.
Podéis entrar en las siguientes direcciones para ver toda la normativa sobre fútbol. Pinchad encima.
Normativa del fútbol
Normativa de fútbol 2


Jugadores:
Aunque José Manuel no es muy aficcionado al fútbol (es normal, en La Ermita -su pueblo-, hay muchas cosas por hacer al aire libre como para gastar todo el tiempo viendo partidos de fútbol por la tele...), sí que conoce a algunos jugadores, y le interesa saber cuáles son y han sido los mejores futbolistas de la historia del fútbol.
Hemos encontrado muchos artículos sobre jugadores, y todos coinciden en que Pelé, Messi, Maradona, Di Stéfano y -en menor medida-, Cristiano Ronaldo son los que más huella han dejado en la historia del fútbol mundial.
A continuación os adjuntamos un par de enlaces con información sobre dichos jugadores, para que podáis leer e informaros sobre ellos.

Los 4 mejores jugadores de la historia del fútbol
Cristiano Ronaldo vs Messi

Vídeo:
Para terminar, os dejamos un vídeo muy emocionante sobre el resumen de lo que hizo nuestra selección de fútbol en el penúltimo mundial, mundial que nos hizo CAMPEONES!!!
Final del mundial de fútbol, Suráfrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario