lunes, 11 de mayo de 2015

PARACAIDISMO, PUENTING Y ALA DELTA

¡¡¡Buenos días, bloggeros!!!

Aunque parezca increíble, ya estamos a 11 de mayo de 2015... nos queda un mes y una semana de clase, después habrán llegado las vacaciones de verano!!!

Os voy a contar lo que nos queda por hacer antes de decir adiós a este curso 2014-2015 tan peculiar que hemos tenido en mi colegio:

  1. Nos quedan entre 3 y 4 publicaciones (dependiendo de que yo no falte ningún día y del día en que tengo que hacer el examen escrito, que si tardo mucho no podremos publicar, ya que cuando acabe nos iremos al patio).
  2. En junio ensayaremos la función de fin de curso; a la seño Maite se le ha ocurrido la idea de hacer un teatro y un baile. Como solo somos 4 niños, tendremos un papel estelar, así que necesitamos ensayar mucho para que todo salga genial!!!
  3. El último día de clase, el 22 de junio, nos vamos al parque acuático de Vera con el resto de las pedanías y prácticamente todos los maestros del colegio, ¡¡¡qué ganas!!!
Dicho esto, paso a escribir sobre el deporte que hemos seleccionado para hoy: PARACAIDISMO, PUENTING Y ALA DELTA.

Empezaremos hablando del paracaidismo, una actividad en la que es necesario tener el corazón bien fuerte y tener unas agallas incríbles, porque a ver quién es el valiente que se sube a un avión y se tira desde "nosecuantos" mil pies!!!

Os adjuntamos un enlace en el que podéis leer todo lo que necesitáis saber sobre esta apasionante actividad : 


La segunda actividad de la que vamos a hablar es el puenting; si el paracaidismo puede producir un infarto, no quiero ni contaros lo que puede provocar el puenting.
Esta actividad trata de, bien ataviado con un arnés, cuerdas de seguridad, casco, etc., lanzarse a la señal del monitor desde un puente o una grúa. ¿Os lo imagináis?

Podéis pinchar a continuación para leer un poco más sobre esta actividad: 


Para terminar con la publicación de hoy, nos queda hablar sobre el ala delta. Esta actividad trata de utilizar las corrientes de aire, para planear con el propio ala delta, bajo el cual -y sujeto a una estructura de aluminio u otro material-, está el piloto; pero para que sepáis más sobre la actividad que estamos tratando, podéis pinchar en el siguiente enlace: 


Un día más os damos las gracias por vuestro valioso tiempo; esperamos que os haya gustado la publicación de hoy.

Hasta la semana que viene, ¡¡¡sed felices!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario