jueves, 28 de junio de 2018

A RECARGAR LAS PILAS

Y, aunque resulte increíble, junio llegó. Este año con algo más de frío, con menos sol, pero llegó. Para mi ha sido un curso increíble, precioso e inolvidable; de esos que sé que jamás olvidaré. Ha sido perfecto de principio a fin.

Así que a los docentes ya nos toca irnos de vacaciones, recargar las pilas para llegar el próximo día 3 de septiembre cargados de ilusión, ganas y energía para dar lo mejor de nosotros mismos, para enseñarles a los niños tanto como se pueda, para darles alas, para cargarlos de valores y de pensamiento crítico.

A quienes os toca currar, os doy las gracias por ofrecernos vuestros servicios a los que descansamos : hosteleros, limpiadores, conductores, pilotos, maestros de escuelas de verano, médicos, cuerpos de seguridad... y espero que, a pesar de todo, el verano os sea leve y pase de la mejor manera posible. 


Os deseo un verano lleno de buenos ratos, de risas, deporte, bailes, descanso, amigos, amor, familia, playa, naturaleza, viajes... que hagáis aquello que os llene el alma y os deje la mente en blanco. Que disfrutéis al máximo.

Yo este verano me voy de viaje, un viaje de 50 días bastante lejos de aquí... pero os lo contaré a la vuelta, que no quiero crear unas expectativas muy altas antes de irme, ¡a ver si luego no mola tanto como creo! ¡jajajajajajaja!

Lo dicho, un abrazo a todos y nos vemos en septiembre. ¡SED MUY FELICES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario