viernes, 31 de agosto de 2018

¡¡¡VOLVEMOS AL COLE!!!

Hola a todos, queridos lectores:

De nuevo, el fin del verano llegó, y con él la vuelta al cole también. Aunque debo de reconocer que a mi no me pesa, me gusta tanto mi trabajo que, cuando llega el día 31 de agosto, estoy con los nervios de una niña pequeña, ilusionada y contenta, pensando en qué voy a hacer el primer día, qué les diré a mis alumnos y alumnas, quiénes serán los nuevos compis, cómo estarán a los que ya conozco... 

Mañana toca hacer de nuevo una mudanza, aunque esta vez es con una sonrisa aún mayor, ya que...¡¡¡vuelvo al mismo colegio!!! Estoy taaaaan contenta y tan ilusionada, que aunque me da mucha pena despedirme de la familia y los amigos, y un poco de pereza hacerme más de 4 horas de coche para llegar a la que será mi casa (por no hablar de tener que descargar cajas, maletas y bártulos mil), estoy deseando llegar y respirar el aroma de mi Serranía de Ronda, de reencontrarme con mis compañeros y conocer a los nuevos, de ver la cara de mis niños y niñas cuando les recibamos dentro de unos pocos días...

Este curso vengo cargada de propuestas e ideas, con ganas de llevar a la práctica un montón de cosas que he aprendido este verano, de dar lo mejor de mi y seguir aprendiendo de mis compañeros y de mi alumnado. Por supuesto, seguiré compartiendo con vosotros ideas, actividades, eventos... tanto por aquí, como por mi página de Facebook: Educación Física y Deporte: mucho por conocer , y vuestros comentarios y sugerencias siempre serán recibidos de buena gana y con mucha ilusión.

Bueno, deseando a todos los docentes una muy feliz vuelta al cole, y a todos los niños y niñas enviándoles todo el ánimo del mundo, energía y cariño para que vuelvan con la mejor de las sonrisas al cole para el nuevo curso escolar 2018/2019, me despido hasta dentro de unas semanas.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y...¡¡¡hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario